INFILTRACION DE RODILLA: HIALURÓNICO.

ARTICULACION RODILLA

La ARTROSIS  es una enfermedad crónica que se desarrolla poco a poco, progresa a lo largo de los años. Su síntoma característico es el dolor. La articulación no duele cuando está en reposo pero sí en movimiento.

En la ARTROSIS de RODILLA, hay estudios en los que se ha demostrado su eficacia y seguridad, mejorando el dolor y la función, y retrasando en pacientes con artrosis severa de rodilla la implantación de una prótesis.

En los últimos años la infiltraciones con ÁCIDO HIALURÓNICO se han extendido a otras articulaciones, como el tobillo, la cadera, el hombro e incluso pequeñas articulaciones de la mano o la temporomandibular.

Precio Unidad 120€

FORFAIT: 250 €

Este tratamiento INCLUYE:

• Primera Consulta.
  • Ácido  Hialurónico (SUPLSYN ONE SHOT, Jeringa precargada de 6 ml).
  • Infiltración de UNA RODILLA.
Este tratamiento NO INCLUYE:
  • Futuras visitas e infiltraciones
No se precisa analítica salvo que esta tomando anticoagulantes (Sintrom) que deberá aportar  una analítica básica (pruebas de coagulación ), antes de la infiltración,

¿POR QUE NECESITO INFILTRACIONES de ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un REGENERADOR del CARTÍLAGO articular, que permite conseguir un efecto LUBRICANTE  en las articulaciones afectadas de cambios degenerativos, artrosis o condropatías.

En pacientes con dolor de origen articular SIN LESIONES ANATÓMICAS  importantes o en los que el tratamiento conservador fisioterápico no es útil, lo empleamos en infiltraciones junto a corticoides depot

NO SE REALIZA EN RODILLAS CON PROTESIS.

¿CUANTO TIEMPO DURA la infiltración con ácido hialurónico?

El efecto del ácido hialurónico persiste en la articulación MÁS DE SEIS MESES.

¿Por qué realizar la INFILTRACIÓN de RODILLA en CLINICA DEL DOLOR MURCIA?

Tras la valoración clínica del estado de su articulación y de los tratamientos realizados hasta ahora, decidiremos la técnica adecuada a su patología.

Hemos ajustado el precio de la Infiltración del Acido Hialurónico en la Artrosis de Rodilla para que sea ACCESIBLE   a los pacientes con dolor articular en Murcia.